Llega el nuevo Semínola de Pecäs Accessories, un bolso bandolera de tamaño medio ideal para esta temporada. Su diseño rectangular y sus acabados en oro combinados con un material de apariencia desgastada en cuero dorado y el delantero en potro con print de leopardo le dan un toque vintage con mucha personalidad y elegancia
Al interior del Semínola se accede en la parte superior por una cremallera, alberga un compartimento con cierre cremallera. En definitiva el bolso bandolera Semínola es ideal gracias a su tamaño mediano pero con gran capacidad.
Podrás llevarlo al hombro en largo o corto gracias a su cadena transformable o bien de la mano con su asa de piel .
Hazte con él y combínalo con tus looks para darles un toque desenfadado o elegante,especial para estas fiestas de navidad.
Incluye bolsa personalizada para guardarlo.
. DETALLES
-100 % cuero y potro
-Apliques: oro
-Detalles interiores: bolsillo con cremallera
-bandolera: metalica y asa de mano de piel
-Producto Made in Spain.
MEDIDAS: 28CMS (ANCH)*19CMS (ALT.)*4CMS (PROF.)